Más de 400 ya son los vehículos con Apple CarPlay

Luego de que la Ferrari FF fuera el primer vehículo que introdujo soporte para Apple CarPlay hace 3 años atrás, ya son más de 400 los vehículos que ofrecen soporte para esta tecnología de Apple.

Esto se produjo cuando la empresa japonesa Subaru anunció que los conductores del próximo 2019 Subaru WRX podrán hacer uso de esta tecnología, cuyo mayor objetivo, además del entretenimiento, es ayudar al conductor a estar más atentos al camino.

2019 Subaru WRX

Subaru también anunció que incorporan soporte para el otro sistema de la competencia de Apple, Android Auto.

La decisión de Subary le sigue a otra empresa japonesa, Mazda que que hace poco anunció soporte para Apple CarPlay por primera vez para el 2018 Mazda 6.

Claro que los modelos de vehículos que incluyen Apple CarPlay y Android Auto, son muchos más de lo que las marcas anuncian en forma oficial, ya que como bien indica Road Show, no hay que olvidarnos de la cantidad de sistemas de infoentretenimiento de diferentes marcas que se pueden instalar en viejos modelos.

También más de 400 son los vehículos que ofrecen soporte para el sistema de Google, Android Auto, lo que es lógico, ya que usualmente, aunque no siempre, las empresas cuando anuncian soporte para este tipo de sistemas lo anuncian para ambos.

Fuente | Mac Rumors

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.