Humberto Ortiz, Lead Creative Designer de Chevrolet, nos habla de Redline

Ayer estuvimos en Austin, Texas, en un evento sobre SUV Crossovers organizado por Chevrolet y tuvimos la oportunidad de charlar con Humberto Ortiz, Lead Creative Designer.  Oriundo de México, Humberto desde hace unos años se encuentra trabajando en el Chevrolet Accessory Studio, en Detroit y actualmente es el responsable de producción de accesorios para los programas Chevrolet Performance y Chevrolet Crossover.

Chevrolet - Humberto Ortiz - Lead Creative Designer

Uno de los logros de Humberto fue la creación de Redline, la edición especial más extensa jamás ofrecida por Chevrolet.  Esta edición especial fue introducida como concepto en Las Vegas, en el SEMA 2015.

Los 9 modelos modelos de Chevrolet que adoptaron Redline, se caracterizan por estar equipados con ruedas de color negro con acentos en rojo, parrilla negra con el moño Chevrolet en negro, nombre del modelo con  y otros detalles.

2018 Chevy Equinox Redline

Además cada modelo cuenta con elementos de diseño que se ajustan a las preferencias de los clientes como por ejemplo las camionetas Redline Silverado y Colorado cuentan con ganchos de remolque rojos.

 

A continuación tienen el vídeo en el que Humberto Ortiz nos comenta sobre esta edición limitada, .

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.