Rediseñan Google Tasks (Web) y ahora también se encuentra disponible para móviles (Android-iOS)

Luego del anuncio del nuevo y rediseñado Gmail, la empresa de Mountain View también anunció el rediseño completo de su aplicación web para gestionar tareas y listas de tareas, Google Tasks, además del lanzamiento de la primer versión de la app para móviles Android e iOS.

Con Google Tasks el usuario puede mantener un registro de su lista de tareas diarias, organizar listas múltiples y realizar un seguimiento de las fechas límite importantes.  También se pueden crear y actualizar las tareas desde Gmail o Calendar, las que se sincronizan con Google Tasks para que todos los cambios cambios se muestren automáticamente en todos los dispositivos ambos lugares.

Google Tasks

Google Tasks cuando crean una tarea, si es muy grande, permite dividirla en tareas pequeñas (subtareas) y hasta agregar fechas de vencimiento a cada una, con la posibilidad de configurar notificaciones para que el usuario recuerde las tareas pendientes.  Además las Tareas con fecha de vencimiento también pueden aparecer en el Calendario de Google.

Google Tasks

G Suite se integra con Google Tasks y permite que el usuario arrastre un email de Gmail y lo incluya en Tasks para crear una nueva tarea para hacer.

La versión web ya aparece actualizada y si desean trabajar desde el móvil, ya pueden descargar la app desde Google Play Store o App Store.