18 diciembre 2024

El Gadget Nuestro de Cada Día: Zus, económico adaptador de audio HD para autos

Zus es un adaptador universal de audio de alta definición para transmitir música (smartphone y tabletas) y recibir llamadas del smartphone vía Bluetooth para cualquier automóvil que no soporte esta tecnología de comunicación inalámbrica.

Este dispositivo económico, solo cuesta 35 dólares, trabaja con todos los automóviles que incluyen un puerto auxiliar de entrada (Jack de 3.5 mm) o radio FM.

Las dimensiones de Zus son 75.3 × 31.5 × 11.7 mm / 3 × 1.24 × 0.46 pulgadas y su peso es de 50 gramos.  Es compatible con muchos smartphones y tabletas como iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Google Nexus y otros.

Es necesario aclarar que Bluetooth se utiliza entre el smartphone y este dispositivo.  Del dispositivo a la radio utiliza la señal FM o en su defecto el cable auxiliar.

Zus

Zus incluye un cable con conector de 3,5 mm y como dije al principio soporta cualquier tipo de automóviles, sin importar el años, marca o modelo.  También incluye un cable con terminal USB para cargar su batería interna.  La longitud del cable es de 120 cm / 47 pulgadas.

Este dispositivo permite ofrecer sonido de alta calidad utilizando el codec avanzado Qualcomm aptX y tecnología de cancelación de ruido Qualcomm cVc.

Zus se puede comprar en Indiegogo y lo envían a distintos países alrededor del mundo.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →