Anuncian el concepto Buick Enspire, un SUV totalmente eléctrico que será mostrado al público en Auto China 2018

En Auto China 2018, que se desarrollará en la ciudad de Beijing entre el 25 de Abril y el 4 de Mayo, la automotriz norteamericana Buick presentará por primera vez al público un nuevo concepto de SUV totalmente eléctrico llamado Buick Enspire, que de acuerdo a la empresa mostrará una «exploración de las audaces ideas de diseño de Buick y las tecnologías innovadoras para la movilidad futura«.

Buick Enspire

Como en los últimos años en los que vimos una transformación trascendente de Buick, por lo que podemos ver en las imágenes ofrecidas por la empresa, el exterior de esta SUV Buick Enspire presenta un aspecto futurista, con líneas bien definidas que le dan un carácter propio.

Ahora con respecto al interior no podemos decir mucho ua que solo tenemos la siguiente imagen que muestra el frente del interior, incluida la consola centran y el volante.   De acuerdo a Buick la consola central y los apoyabrazos están hechos de fibra de madera natural y gamuza de microfibra.

Buick Enspire

El sistema de info entretenimiento cuenta con una pantalla OLED y un sistema inteligente basado en realidad aumentada que cuenta con una pantalla del tipo head-up.  El sistema de info entretenimiento se complementa con un concepto de red WiFi conectada a la red celular compatible con tecnología 5G

También por lo que cuenta la empresa, el interior tiene que ver con el «horizonte envolvente» y sus asientos tipo teatro suspendidos, permiten un interior con mucho espacio y por sobre todo luminoso.

En cuanto al motor eléctrico, la tecnología eMotion de Buick le permite generar una potencia máxima de 410 kW, llegando a las 60 millas por hora (100 km por hora) desde cero, en tan solo 4 segundos.

Buick Enspire

Su batería, que es compatible con cargas rápidas y carga inalámbrica, le da una autonomía de 370 millas entre cargas, aproximadamente unos 600 kilómetros.   Con cargadores rápidos en tan solo 40 minutos se podrá cargar el 80% de la capacidad de la batería.

Un SUV que ya me gustaría probar, aunque lamentablemente habrá que esperar al menos un par de años.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.