Snapchat introduce Explorar, tu guía para conocer que sucede en tu Snap Map

No hace mucho Snap adelantó que pronto actualizaría Snap Map para que los usuarios conocieran a través de notificaciones que es lo que hacían sus amigos y hoy llegó ese momento con el anuncio de la característica Explorar.

Las actualizaciones de Explorar aparecerán en forma automática cuando alguno de los amigos salen de viaje por carretera, vuelan a otra ciudad o país y hasta cuando visitan un lugar de interés o un evento como un concierto de música o un festival.

Snapchat - Snap Map - Explorar

Cuando sucede alguna actualización, solo tocan la misma y de esa manera pueden comenzar una nueva conversación con su amigo.

Además y si lo desean, los usuarios también recibirán notificaciones sobre noticias de último momento, eventos y hasta tendencias.

Esto es diferente a Historias y solamente incluye actualizaciones de amigos que comparten su ubicación con ustedes a través de Snap Map.

Y por las dudas si ya comenzaron a pensar en que Snapchat se está metiendo con su privacidad, compartir la ubicación a través del Snap Map es opcional, si no lo quieren hacer no lo hacen y listo.  Snap indica que si nunca visitaron el Snap Map o se encuentran en modo fantasma, sus amigos no podrán ver su ubicación.

Explorar será activado progresivamente alrededor del mundo en las próximas semanas.