Snapchat introduce Explorar, tu guía para conocer que sucede en tu Snap Map

No hace mucho Snap adelantó que pronto actualizaría Snap Map para que los usuarios conocieran a través de notificaciones que es lo que hacían sus amigos y hoy llegó ese momento con el anuncio de la característica Explorar.

Las actualizaciones de Explorar aparecerán en forma automática cuando alguno de los amigos salen de viaje por carretera, vuelan a otra ciudad o país y hasta cuando visitan un lugar de interés o un evento como un concierto de música o un festival.

Snapchat - Snap Map - Explorar

Cuando sucede alguna actualización, solo tocan la misma y de esa manera pueden comenzar una nueva conversación con su amigo.

Además y si lo desean, los usuarios también recibirán notificaciones sobre noticias de último momento, eventos y hasta tendencias.

Esto es diferente a Historias y solamente incluye actualizaciones de amigos que comparten su ubicación con ustedes a través de Snap Map.

Y por las dudas si ya comenzaron a pensar en que Snapchat se está metiendo con su privacidad, compartir la ubicación a través del Snap Map es opcional, si no lo quieren hacer no lo hacen y listo.  Snap indica que si nunca visitaron el Snap Map o se encuentran en modo fantasma, sus amigos no podrán ver su ubicación.

Explorar será activado progresivamente alrededor del mundo en las próximas semanas.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.