Skype Android ahora optimizado para terminales con versiones viejas del sistema operativo

Microsoft acaba de lanzar una versión de Skype Android optimizada para smartphones con versiones viejas del sistema operativo.  Los terminales que corran con versiones del sistema operativo Android entre 4.0.3 y 5.1, tendrán a disposición esta versión que es más «liviana» que la versión estándar, tanto en consumo de memoria, como así también es más pequeña y ocupa menos espacio de almacenamiento.

De esta manera en viejos terminales sin muchos recursos, los usuarios verán un Skype mucho más rápido, además de obtener un mejor audio y vídeo.  También Microsoft señala que esta versión mejora el rendimiento en áreas donde la señal es pobre.

Skype Android

Microsoft señala que los usuarios tendrán acceso a esta versión en los próximos días alrededor del planeta, así que a no desesperar, que si todavía no la ven, pronto la podrán instalar y usar Skype a pleno y sin probleamas.

Esta nueva versión es muy importante ya que son muchos los usuarios con terminales que corren con estas viejas versiones de Android, los cuales se sumarán a los millones de usuarios que hoy en día utilizan esta aplicación.  De acuerdo a la empresa de Redmond, el año pasado Skype fue descargada más de 1.000 millones de veces de la tienda Google Play.  No por nada también fue elegida como una de las Top aplicaciones de vídeo llamadas.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.