Pixelify, comparte tus diseños y descarga recursos de diseño gráfico gratis

Pixelify es un servicio que permite descargar más de 200 recursos de diseño gráfico de alta calidad en forma gratis, tanto para uso personal, como así también para uso comercial.

Los recursos están organizados en secciones y cada sección está organizada en categorías de recursos.  Las secciones son  Fuentes, Maquetas, gráficos, plantillas, add-ons y aunque todavía no tienen, existe una sección para WordPress y otros CMSs, que en un futuro próximo incluirá themes gratis para tu blog o sitio web.

Pixelify

Pero las descargas no solo son el atractivo de Pixelify, los creadores de contenido pueden subir sus propios recursos, esos que hacen por amor al arte y compartirlos con los visitantes del servicio y otros creadores, manteniendo el control total de sus obras.

Es muy interesante para ambos, usuarios que descargan recursos gratis y creadores que ofreciendo alguna que otra obra gratis, pueden mostrar sus habilidades  y quizás obtener algún trabajo.   También los usuarios pueden dejar comentarios, hacer preguntas, seguir a creadores y crear colecciones de recursos.

Pixelify es un servicio nuevo, que recién comienza y si bien no ofrece muchos recursos todavía, más de 200 no son un número para despreciar y además son recursos muy buenos.

Enlace | Website