Netflix introduce nuevas características de control parental

Netflix acaba de anunciar nuevas características de control parental para poder controlar mejor que ven sus hijos de la vasta mayoría de títulos que ofrece Netflix.

En los próximos meses en forma progresiva, Netflix comenzará a activar estas características, incluido un PIN de acceso al contenido, a través de distintos dispositivos utilizados por los usuarios de sus servicio y en todos los mercados alrededor del mundo.

El PIN parental, como lo llama Netflix, ofrece un control sobre cada película y serie, en forma individual.  Netflix explica que conocen que no todas las familias piensan igual sobre el contenido que deben de ver los hijos, es por eso que introducen este PIN parental en forma individual, para cada una de las películas, el cual mejora el PIN que ya ofrecían, pero que solo protegía de acuerdo al nivel de madurez en cada cuenta de usuario.

Netflix PIN Parental - Control Parental

También en los próximos meses Netflix comenzará a exhibir la clasificación de acuerdo al nivel de madurez de la película o serie apenas el usuario clic en reproducir.   Si bien exhibir el nivel de madurez no es nuevo en Netflix, no lo es en esta parte de la experiencia del usuario.   Además el servicio señala que siguen investigando nuevas formas para que esta información sea más descriptiva para los usuarios y que se pueda entender mucho más fácilmente.

Netflix - Nivel de Madurez - Control Parental

Así que en los próximos meses los padres y tutores tendrán nuevas características de control parental para evitar que los más pequeños vean contenido que no se adapta a la opinión de los adultos en cuanto a las películas y series que deben de ver los niños.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.