Messenger Lite ahora permite vídeo chats

Facebook anunció que su aplicación Messenger Lite para Android ahora permite llevar a cabo vídeo chats.

Como muchos de ustedes conocen, Messenger Lite es una versión más «liviana» de Messenger (solo 10 MB), especialmente creada para conexiones lentas y terminales Android viejos, que no disponen de los recursos que disponen smartphones actuales.   Aún así, Messenger Lite posee muchas de las funciones principales de Messenger y ahora con vídeo chats es una aplicación más completa.

Messenger Lite - Vídeo Chats

Facebook señala que esta función en la aplicación Messenger es muy popular y como prueba tenemos que en el 2017 se realizaron 17.000 millones de vídeo chats, el doble de los que se llevaron a cabo en el 2016.

La red social de Zuckerberg espera que al ofrecer vídeo chats suceda lo mismo con Messenger Lite, con la cual los usuarios pueden enviar fotos, mensajes de texto y hasta realizar llamadas de audio.

Para utilizar vídeo chats, deben de abrir una conversación existente o buscar en contactos la persona con la que quieren llevar a cabo un vídeo chat.  Tocan el icono de vídeo en la parte superior derecha de la pantalla y listo.

También en una llamada de audio pueden pasar a vídeo de la misma forma, tocando el icono de vídeo, pero en este caso ese icono se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments