Focused es una extensión de Chrome que ayuda al usuario a enfocarse en lo más importante

Focused es una nueva extensión de Chrome que reemplaza la nueva pestaña con una pizarra con notas, listas de tareas a realizar, marcadores e imágenes, todo lo importante para mantener al usuario enfocado en lo que verdaderamente necesita realizar.

Focused

Con Focused uno puede establecer objetivos, hacer un seguimiento de las tareas pendientes, seguir el progreso del trabajo en equipo, coleccionar y compartir ideas con otros, crear rápidamente pequeñas notas y recordatorios, guardar enlaces de sitios favoritos y más.

También pueden compartir la pizarra con otros de una forma fácil y rápida, con solo un clic.  Cada vez que abran una nueva pestaña, les aparecerá la pizarra.  Esto asegura que siempre tendrán en cuenta lo que necesitan hacer.

Las listas, notas y demás son presentadas en tarjetas que se pueden editar para poder escribir o modificar el texto, cambiar el color de fondo o simplemente eliminarlas.

Focused

La única cosa negativa es que para utilizar esta extensión se deben conectar con su cuenta de Google y si bien hoy en día muchas son las personas que tienen cuenta en Google, todavía existen muchos usuarios que no.

Enlace | Chrome Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.