Presentan el boceto del nuevo 2019 Nissan Altima, antes de su debut en el Auto Show de Nueva York

En el marco del Salón Internacional del Automóvil 2018 en Ginebra, la empresa japonesa Nissan presentó el primer boceto del próximo modelo 2019 Nissan Altima, que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil 2018 en Nueva York que se llevará a cabo en pocos días más.

El boceto oficial del exterior muestra un totalmente nuevo Nissan Altima, con un aspecto más sofisticado, más expresivo, con un frente muy agresivo y con líneas bien marcadas a través de sus lados.

De acuerdo a la firma japonesa, este boceto del exterior del Altima 2019, ofrece un adelanto del futuro en cuanto al diseño de los sedán de la marca.  Este es el puntapié inicial del nuevo lenguaje de diseño de los sedán.

Además esta es la sexta generación de Altima, que como bien comenté al principio debutará en Nueva York y podrá ser visto por el público entre el 30 de Marzo y el 8 de Abril.

Aquí el boceto oficial:

2019 Nissan Altima

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!