Refined Twitter mejora ostensiblemente tu experiencia en esta red

Refined Twitter es una extensión para Chrome que permite mejorar mucho la experiencia del usuario al usar esta red de información a través del ordenador.

Refined Twitter

Esta extensión elimina algunas de las cosas que casi nadie utiliza, mientras agrega otras características que faltan en la aplicación web oficial de Twitter, entre ellas la posibilidad de mostrar directamente las imágenes de Instagram, sin necesidad de hacer clic en el enlace, algo que Twitter ofrecía hace mucho tiempo, hasta que un día decidió no mostrar mas esas imágenes, mostrando solamente el enlace.

Otra de las características tiene que ver con los fragmentos de código que se comparten en Twitter.  Con esta extensión verán resaltados los fragmentos de código de los lenguajes de programación más populares.  También agrega un botón de Likes global, en la barra de navegación que simplifica el acceso a los Likes.

En cuanto a quitar un poco de «basura» de la línea de tiempo, oculta los tweets promocionados, oculta los tweets con Likes de la línea de tiempo y elimina las sugerencias en la caja de texto de búsquedas.

En las galerías de imágenes en los tweets utiliza la imagen original y no una de menor calidad.  Además resalta las menciones y varias otras características más.

Refined Twitter es una extensión a tener en cuenta, la cual mejora mucho la experiencia y la productividad en esta red de información.

Enlace | Chrome Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.