Con Niftio puedes crear en línea estupendas presentaciones

Niftio es un servicio web en beta que permite crear estupendas presentaciones en línea, participar con la audiencia que ven las presentaciones y seguir el rendimiento de las mismas (analíticas).

Para crear esas estupendas presentaciones ofrece más de 600 fuentes, más de 4.000 imágenes gratis de alta calidad, más de 1.000 formas (figuras) y 6 distintos tipos de gráficas.

Además incluye transiciones que permiten reproducir las presentaciones desde configuraciones dinámicas predefinidas que guían al usuario y a la audiencia a través de las diapositivas a medida que avanza.   El servicio también ofrece transiciones suaves para pasar de una una diapositiva a otra.

Niftio

Las presentaciones se guardan en la cuenta del usuario y el servicio garantiza la total privacidad de las mismas. Además y para asegurar más la privacidad, las presentaciones se pueden compartir con contraseñas.

Niftio dispone de una característica llamada Smart Pointer con la cual y a través de un móvil, el usuario puede reproducir la presentación desde cualquier dispositivo, al mismo tiempo que permite mostrar las notas personales y el timeline de la presentación.

Otra característica interesante de Niftio es Audience Q&A, preguntas y respuestas de la audiencia, la cual permite al presentador comunicarse directamente con la audiencia utilizando un simple enlace y contraseña.  Esto entre otras cosas permite hacer preguntas y obtener respuestas en tiempo real durante la reproducción de la presentación.

También se pueden descargar en dos formatos, PDF o HTML, aunque los desarrolladores de Niftio recomiendan descargarlas en HTML, ya que asegura que por ejemplo no falten fuentes de la presentación o una conexión lenta a Internet.

En cuanto a compartir la presentación se puede hacer de 4 formas, vía enlace, e-mail, canales sociales o simplemente incrustando el código de la presentación en el sitio web o blog.

Por ahora en la etapa beta, el servicio es totalmente gratuito.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.