La semana pasada Google dejó de mostrar el botón para ver imágenes que incluía en los resultados de búsquedas de imágenes, el cual permitía ver la imagen en una nueva pestaña a tamaño completo, cosa que fue muy criticada, pero por suerte hoy ya existe una solución a través de la extensión para Chrome/Opera llamada «Bring Google View Image Back».
Esta extensión es muy simple y no requiere de ninguna tarea extra por parte del usuario van a la tienda de Google Chrome, instalan la extensión en el navegador (Chrome u Opera) y listo.
Después de la instalación y en adelante, ya podrán ver de nuevo el botón Ver (View) y podrán disfrutar de la imagen en una nueva pestaña a tamaño completo.
Como bien indican en The Next Web, también pueden hacer lo mismo sin instalar la aplicación utilizando Startpage, un buscador anónimo que ofrece resultados incluyendo el botón para ver imágenes.
Por supuesto que si quieren hacer un par de clics también la pueden ver sin necesidad de instalar la extensión o utilizar Startpage, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen, pueden elegir la opción «Abrir imagen en una nueva pestaña».