Con Taskade puedes crear listas de tareas, tomar notas y trabajar con tu equipo en forma colaborativa en una pestaña de Chrome

Taskade es una extensión para el navegador Google Chrome que permite crear listas de tareas, listas personales, tomar notas y hasta colaborar con el equipo de trabajo.

Con esta extensión en cualquier momento que se encuentran navegando y les surge una idea, solo abren una pestaña y ya pueden comenzar a capturar esas ideas, objetivos y hasta sus tareas diarias, para no olvidarse.

Taskade permite crear un espacio sin salir del navegador, donde pueden crear una simple lista que pueden compartir con su familia, amigos y otros, además tiene un diseño visual muy atractivo y por sobre todo es intuitiva, además de gratis.  Pero si no les gusta el theme y fondo predeterminado, pueden cambiarlo por otro más agradable para su gusto.

Taskade - Google Chrome

Esta extensión ofrece la posibilidad de sincronizar las listas de tareas en tiempo real a través y compartir las mismas con otros a través de un enlace, además de permitir invitar a compañeros del equipo de trabajo y otros en forma muy fácil para trabajar en conjunto en una carpeta común del equipo o grupo.

La interfaz para crear las listas es intuitiva y en formas fácil y rápida pueden crear una lista de tareas, la lista de compras del supermercado y más.  Pero también tiene plantillas con listas comunes como la lista de tareas semanales, brainstorming, hoja de ruta de proyectos y más.

Las listas de tareas en Taskade se pueden actualizar para marcar las tareas como completas.  Además cuando se trata de un proyecto grande con muchas tareas, pueden utilizar hashtags para identificar y encontrar las tareas más rápido, como así también cada miembro del equipo puede ser mencionada al igual que se hace Twitter y otras redes sociales, con la @nombre.

Si bien por ahora no ofrecen aplicaciones móviles para iOS y Android, están trabajando en eso, pero por ahora no es impedimento para trabajar desde dispositivos móviles, ya que lo pueden hacer desde Chrome para móviles y por supuesto toda la información está sincronizada en cualquier dispositivo que utilicen.

Cuando necesitan editar una lista o notas, solo clic o tocar la misma y listo, el editor la abre.

Es una extensión muy útil, fácil de usar, por sobre todo muy intuitiva y poderosa a la vez.  Taskade es una extensión para tener muy en cuenta y lo será más cuando lancen las aplicaciones móviles.

Enlace | Chrome Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.