Slack a partir de hoy disponible para sistemas Linux compatibles con paquetes snap

A partir de hoy una de las mejores herramientas de comunicaciones y colaboración para empresas, Slack, está disponible para sistemas Linux compatibles con paquetes snap como Ubuntu, Debian, ArchLinux, OpenSUSE, KDE Neon y otras.

Slack

Como ya lo habíamos explicado hace un tiempo atrás, snaps son “paquetes de software en contenedores, simples de crear e instalar. Se actualizan automáticamente y se pueden ejecutar de forma segura.  Además debido a que combinan sus dependencias, funcionan en todos los principales sistemas Linux sin modificaciones“.

A partir de ahora esta aplicación seguramente se incrementará mucho la cantidad de usuarios que a Septiembre del 2017 eras 6 millones de usuarios activos diarios y 2 millones de esos a través de cuentas pagas.

Slack ahora está disponible para todas las mayores plataformas: Windows, Mac, Linux, iOS y Android, así que dentro de la empresa, como así también fuera, los empleados siempre están conectados y al tanto de lo que sucede en la empresa, con sus proyectos y tareas.

Tienen que tener en cuenta que Slack para Linux hoy es lanzada en beta, por lo que pueden llegar a encontrar algún bug.