ineedaresume ofrece una forma fácil, simple y gratis de crear un curriculum vitae atractivo

Muchos son los servicios que ofrecen la posibilidad de crear un curriculum vitae gratis, pero la mayoría tienen sus límites, como por ejemplo la cantidad de páginas que puede tener el mismo.  Además otro impedimento es que varios de estos servicios generan el CV con los títulos de las secciones del mismo en inglés, sin la opción de poder cambiar esos títulos.  Eso no sucede con el servicio ineedaresume, que si bien está en inglés, ofrece la posibilidad de crear un curriculum vitae en forma fácil, simple, gratis y además permite muy fácilmente cambiar el título de inglés a cualquier idioma.

Solo ingresan la información en las distintas secciones y en pocos segundos tendrán un curriculum vitae perfectamente formateado.  Las secciones que incluye son Portada (Cover Letter), Información Básica (Basic Info), Sumario (Summary), Experiencia (Experience), Proyectos (Projects), Educación (Education) y Habilidades (Skills).

ineedaresume

Para comenzar a crear el curriculum vitae en ineedaresume ni siquiera necesitan suscribirse al servicio, pero si lo hacen su información quedará alojada en esa web para poder actualizarla en cualquier momento.

Si quieren crear uno solo tienen que hacer clic en el botón azul de la portada que dice «Start filling out your resume now» y lo primero que tendrán que ingresar es la información de portada y luego continúan con las otras secciones.

Cuando terminan clic en Finish Up y podrán ver la Portada, junto con el curriculum vitae.   Para cambiar el título de cada sección al español, solo hacen clic en el título actual en inglés y se abrirá una pequeña ventana emergente que permitirá escribir el título en español.

Allí mismo pueden elegir la plantilla que quieren utilizar de las 4 que ofrecen que son Pacific, Source, Raleway y Slab.  También pueden formatear el alto de la línea, el tamaño de fuente y si quieren agregar íconos al curriculum vitae.

ineedaresume

Una vez contentos con su curriculum vitae, ya lo pueden descargar en formato PDF para poder compartirlo en línea o imprimirlo.  Me imagino que a muchos de ustedes les gustaría descargarlo en formato Microsoft Word para poder actualizarlo directamente en su sistema. Bueno, de acuerdo al desarrollador, Mitch Samuels, pronto se podrá descargar también en formato Word.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.