CryptoList, un directorio de recursos sobre blockchain y criptomonedas

Cryptolist es un nuevo directorio open source sobre recursos relacionados a la tecnología blockchain y a las criptomonedas. Este directorio abierto, al cual cualquiera puede contribuir, se encuentra alojado en Github y está organizado en categorías y algunas de estas en sub-categorías.

CryptoList

Es así que los recursos listados en CryptoList se encuentran bajo las siguientes categorías: Media (Magazines and Blogs, Medium y Telegram Channels), News Aggregators, Price Trackers, ICO Trackers, Exchanges, Communities (Chats, Forums y Other), Jobs, Wallets, Altfolio, Useful Tools, Video (YouTube Channels y Movies), Learning (Books, Courses y Other), For Developers (API y Other), Podcasts, Mining, Sponsors, Contribute y License.

Como ven la clasificación es amplia y permite ir directamente al tipo de recurso que buscamos.

El directorio fue creado por Alexander Isora y es curado por el mismo, con la ayuda de personas que quieren colaborar con el mismo.  Recorriendo el mismo, se pueden ver muchos recursos muy conocidos y otros que sin serlo, no dejan de ser muy buenos.

Muy interesante y para tener en cuenta no solo por aquellos que se encuentran en el mundo de estas nuevas tecnologías, también para aquellos que quieren aprender que es todo esto del blockchain y las criptomonedas.

Enlace | Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.