Todos los usuarios ya pueden seguir hashtags en Instagram

Hace un mes aproximadamente Instagram comenzó a probar la opción de seguir hashtags, pero a partir de hoy ya todos los usuarios pueden hacer uso de esta nueva característica.

Como les comenté en noviembre cuando dimos la noticia de la prueba, el uso de esta característica es muy fácil.  Entra en la pantalla de búsquedas, ingresan una palabra clave que identifica el hashtag y en los resultados aparecerá un botón llamado Seguir (Follow), tocan el botón y listo, ya comenzaron a seguir el hashtag seleccionado y de ahí más recibirán todas las novedades del mismo.

Instagram - Seguir Hashtags

De acuerdo a Instagram en los resultados de la búsqueda verán hashtags relevantes junto con cuentas relacionadas.

Cuando comienzan a seguir un hashtag, no verán todos los posts que se publican con ese hashtag y es algo comprensible ya que algunos tienen miles y miles de posts diarios.  Solo verán los posts más relevantes de ese hashtag.  Además también verán algunas historias con el hashtag en la barra de historias.   Si no quieren seguir más un hashtags solo le dan unfollow y listo.

Instagram - Seguir Hashtags

Los usuarios pueden ver los hashtags que otros siguen, a no ser que la cuenta de la persona que quieren ver es privada.  En este último caso solo los usuarios autorizados pueden ver los hashtags.

Recuerden actualizar la aplicación para poder seguir hashtags.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.