Facebook anuncia streaming de juegos en tiempo real para Messenger y otras novedades

Celebrando un año del lanzamiento de los juegos en Messenger, Facebook hoy anunció varias novedades, incluido la posibilidad de poder hacer streaming de juegos en tiempo real.

Hoy Facebook comenzó a activar progresivamente la característica que permite transmitir el desarrollo de un juego en vivo en su aplicación de mensajería, la cual se realizará gracias a Facebook Live.

Facebook Messenger - Streaming de Juegos en Vivo


Para poder hacer el streaming de juegos en vivo solo comienzan a jugar, tocan el icono de la cámara en la parte superior derecha de la pantalla.  Luego y antes de comenzar a transmitir pueden seleccionar la audiencia a quien le permitirán ver la transmisión. También pueden agregar una descripción de lo que están transmitiendo y finalmente tocan el botón para comenzar la transmisión en tiempo real.

Cuando terminan de transmitir, el vídeo se publicará en la página de Facebook del usuario y si no tiene página, en su perfil y así de esta manera, quienes no pudieron ver el vídeo en vivo, podrán la grabación en cualquier momento.  El usuario puede eliminar el vídeo cuando quiera, de la misma manera que elimina cualquier otro post.

Otra de las características anunciadas por Facebook comienza con una prueba para unos pocos usuarios.  Esta característica permite jugar un juego mientras dos personas se encuentran en un vídeo chat.  Esta característica será lanzada para todos en los primeros meses del 2018 y el primer juego será Words With Friends de Zynga.

Facebook Messenger - Vídeo Chat - Juegos

Facebook también anunció que pronto lanzará más juegos en Messenger comenzando con Angry Birds en los primeros meses del 2018, pero de una manera que se podrá desafiar a los amigos.  Este juego se suma a otro lanzado recientemente, muy popular: Tetris.

Otros juegos que también lanzará próximamente son Sonic Jump de, desarrollado por SEGA HARDlight, Disney Tsum Tsum, desarrollado por LINE y un nuevo juego del tipo Puzzle desarrollado por GungHo Online Entertainment, Inc.


Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +