Facebook Messenger prueba nueva plataforma de juegos «Instant Games»

Facebook Messenger está probando una nueva plataforma de juegos casuales llamada «Instant Games» para que los usuarios jueguen con su amigos.

De acuerdo a un reporte de Techcrunch, uno de los desarrolladores que ya tiene listo un juego es King.com, desarrollador también del popular Candy Crush.

El Juego de King para Instant Games es Shuffle Cats Mini», una versión Lite del juego Shuffle Cats para Android e iOS, el cual está probando en Nueva Zelanda.  Además este juego mini ya tiene una página en Facebook en la cual se puede probar el juego.  Respecto a esto último, en algunas regiones usuarios han reportado que da error, pero otros pudieron probarlo, incluido yo que lo hice en desktop y la siguiente es una captura que hice del juego en Facebook.

Instant Games - Shuffle Cats Mini

El juego consiste en lanzar la carta que se encuentra en la parte inferior de la pantalla y tratar de pegarle a las cartas que muestran los gatos.  En este momento solo permite jugar, las funciones sociales como compartir con los amigos los puntos que se obtienen en cada partida no funciona.

Instant Games es parte del plan de Mark Zuckerberg en transformar Facebook en el futuro Internet

El sueño de Mark Zuckerberg es que Facebook sea el  «futuro Internet» donde los usuarios pasarán la mayor parte del tiempo que se encuentran en línea y no se si lo logrará, pero va por buen camino, trabajando duro en dos aspectos muy populares para los usuarios como lo son el vídeo y los juegos.

En cuanto a juegos no se trata solo de «Instant Games’, no debemos olvidar la plataforma de juegos Facebook Gameroom que lanzó hace unos días atrás, con la que piensan competir contra Steam y en la cual viene trabajando desde hace mucho tiempo.

facebook-gameroom

Así Messenger pronto nos permitirá jugar juegos casuales, aunque un poco más complejos que el juego de basketball que lanzó en Marzo y luego el juego oculto de fútbol que lanzó en Abril.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.