Facebook esta probando comentarios privados para que ser vistos solo por personas autorizadas

Facebook siempre se encuentra probando nuevas características para mejorar su aplicación y esta semana nos enteramos que está experimentando con un nuevo tipo de comentarios que se realizan en un post.  Se trata de comentarios privados, que solo pueden ser vistos por las personas que el usuario que realiza el comentario aprueba.

La forma de publicar comentarios privados es muy fácil y al igual que comentan en un post, cuando inician un comentario, aparece un icono con el dibujo de un candado como ven en la siguiente imagen publicada por Matt Navarra en Twitter.

Solo tocan o hacen clic en ese icono y aparecerá una pequeña ventana emergente con los ajustes de privacidad que ofrece 4 opciones: Amigos y Dueño del Post, Amigos Solamente, Dueño del Post y Comentarista y por último Todos los Demás.

Comentarios privados es característica menor, pero que puede ayudar a evitar discusiones cuando por ejemplo se está comentando sobre un tema importante y alguien responde a otra persona que hizo un comentario con un «Hola! tanto tiempo, cómo te va?», algo a lo que muchas veces hemos visto generó más de una discusión y sucesión de comentarios en contra.

 

La prueba aparentemente es con un grupo muy reducido de usuarios, por lo que no se sabe si esto será aprobado y lo lanzarán para todos.  Esperemos que sí lo lancen, ya que ayudará mucho, especialmente en discusiones sobre temas importantes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.