Por primera vez en Amazon España se podrán hacer pedidos de vehículos, comenzando con el Opel GrandLand X

Por primera vez en España, clientes de la tienda en línea Amazon tendrán la oportunidad de pedir un vehículo, el nuevo SUV edición especial Opel Grandland X

A través de una campaña lanzada por Amazon España y la automotriz Opel, será la primera vez que en ese país se podrá pedir un vehículo a través de la tienda en línea más grande del planeta.

El proceso de pre-reserva de una de las 20 unidades del nuevo SUV edición especial Opel Grandland X Excellence 1.6 CDTi de 120 CV en color azul Galápagos, con techo negro, sistema Start & Stop y transmisión automática de 6 velocidades, que la firma alemana piensa vender por Amazon es muy fácil.

Opel Grandland X Excellence

El cliente solo pre-reserva la unidad pagando 500 euros de depósito que al final de la compra se deducirán del precio del vehículo que cuesta 29.564,74€.  Si la transacción no se llega a realizar por cualquier motivo, incluido que el cliente se arrepienta, los 500 euros serán reembolsados.

Una vez confirmada la pre-reserva del Opel Grandland X Excellence, Opel se comunicará con el cliente para tratar las opciones de entrega en el concesionario más cercano y las preferencias para finalizar la transacción.  Luego el concesionario se comunicará con el cliente para arreglar la forma de pago y una vez firmado el contrato, Opel enviará el vehículo al concesionario donde será retirado por el cliente.

Opel Grandland X Excellence

Todo esto no dura mucho y Opel garantiza que el SUV estará en poder del cliente en tan solo 72 horas después de haber firmado el contrato de compra.  Opel también señala que los clientes pueden comprar esta edición especial directamente en el concesionario.

Respecto a esta forma de venta a través de Amazon España, la directora de Marketing de Opel, Paula Bartolomé, señaló lo siguiente:

El Opel Grandland X ya está disponible en nuestra red de concesionarios de Opel pero hemos querido colaborar con Amazon.es para beneficiarnos de su conocimiento en el ámbito de la venta online y explorar nuevas vías de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.