eBook Office 365 for Dummies se puede descargar sin costo por tiempo limitado

Hasta el 15 de Noviembre tienen tiempo de obtener en forma totalmente gratuita la segunda edición de Office 365 for Dummies de la editorial Wiley, la suite de software en línea de Microsoft.

A través de este ebook aprenderán paso a paso a usar el correo electrónico, SharePoint Online para colaboración, comunicarse con otros miembros del equipo de trabajo con Skype Empresarial, realizar distintas tareas con la última versión de Office Online y hasta cómo elaborar un plan eficaz para migrar la empresa a Office 365.

Office 365 for Dummies

Además este eBook los ayudará a comprender como funciona y cómo aprovechar la tecnología de la nube, conocer más profundamente SharePoint, transformarse haciéndote más social en el trabajo, aprender todo lo concerniente a Office en línea, configurar reuniones en línea, trabajar remotamente y entre otras cosas a liberar recursos de TI.

El precio regular de este libro es de 13 dólares, así que no es una oferta a despreciar, aunque es necesario aclarar que el ebook está escrito en inglés.  Dicho lo anterior, muchos de nuestros lectores conocen el idioma y en el transcurso de los años han aprovechado muchos de los eBooks en inglés que recomendamos descargar.

Para poder obtener el libro necesitarán llenar un formulario y una dirección de email válida.

Clic aquí para descargar el eBook

 

Disclaimer: El enlace al ebook pertenece a un programa de afiliados

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.