En Instagram ahora un usuario puede solicitar transmitir en tiempo real en una transmisión de vídeo iniciada por otro

Hace no mucho tiempo atrás Instagram luego de que muchos usuarios lo solicitaron, lanzó la característica que permite al usuario que inicia una transmisión en vivo, invitar a un amigo a transmitir en tiempo real y ahora Instagram acaba de lanzar otra característica también muy útil, la cual permite a una persona que está viendo una transmisión en tiempo real a solicitar participar de la misma transmitiendo video en vivo desde su terminal.

Cuando están viendo una transmisión en tiempo real de un amigo, solo tienen que tocar el botón «Solicitar» (Request en inglés) en la sección de comentarios, luego tocan «Enviar Solicitud» y luego verán un aviso que indica que están a punto de unirse al vídeo en vivo cuando el amigo acepte la solicitud.

Instagram - Solicitar Transmitir en Tiempo Real

La persona que inició la transmisión en tiempo real verá las solicitudes de amigos que quieren unirse a la transmisión con su propio vídeo en vivo en la sección de comentarios.  Allí verá todas las solicitudes a través del botón «Ver» (View).  Una vez que tiene la lista de solicitudes, si tiene más de una, solo elige a quien quiere agregar a la transmisión o cancelar la solicitud.

También verán el nuevo icono en la parte inferior de la pantalla que tiene dos caritas felices y un número en rojo que muestra cuantas solicitudes tienen.  Si tocan ese icono verán las solicitudes y la lista de usuarios que están viendo la transmisión.

Instagram - Solicitar Transmitir en Tiempo Real

Sin lugar a dudas es una característica importante que complementa la posibilidad de invitar a un amigo a transmitir en tiempo real. Para conocer más sobre esta nueva característica que permite solicitar transmitir en tiempo real pueden leer la página de la misma en el Centro de Ayuda de Instagram.

Para poder utilizar esta nueva característica deben de tener actualizada su app de Instagram a la versión 24, tanto en iOS, como así también Android.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response