HPE InfoSight ahora también disponible para la plataforma de almacenamiento HPE 3PAR

Junto con el anuncio del lanzamiento del nuevo y primer motor de recomendaciones basado en inteligencia artificial para HPE InfoSight diseñado para simplificar y reducir el trabajo al gestionar la infraestructura y mejorar la confiabilidad de las aplicaciones, Hewlett Packard Enterprise (HPE) también anunció el primer lanzamiento de HPE InfoSight para su plataforma de almacenamiento HPE 3PAR.

Este lanzamiento de HPE InfoSight para HPE 3PAR significa el comienzo de la extensión del aprendizaje automático a través de la cartera de servidores y almacenamiento de HPE.

De acuerdo a HPE, hoy en día con HPE Infosight en ambientes HPE Nimble Storage el 86% de los problemas se resuelven automáticamente antes de que el cliente se de cuenta de que existe un problema, lo que ahora también podrán experimentar los clientes de HPE 3PAR.

HPE InfoSight para 3PAR estará disponible para las siguientes capacidades:

· Analíticas Cross-stack. Para los clientes de 3PAR que ejecuten la última versión del sistema operativo 3PAR, HPE InfoSight también proporcionará al TI la capacidad de resolver problemas de rendimiento e identificar la causa raíz de los problemas entre las máquinas virtuales de almacenamiento y host (VM). También proporciona visibilidad para ubicar máquinas virtuales que ocacionan el efecto «noisy neighbor».

· Visibilidad Global. A través de un nuevo portal en la nube que combina HPE Infosight y HPE StoreFront Remote, todos los clientes 3PAR actuales con sistemas que están conectados de forma remota verán tendencias detalladas de rendimiento, predicciones de capacidad, controles de estado e información de mejores prácticas en todas sus formaciones 3PAR.

· Fundación para habilitar el soporte predictivo. La infraestructura de análisis y automatización ya está implementada. En el futuro se usará para detectar anomalías, predecir problemas complejos y enrutar los casos directamente al nivel 3 de soporte.

HPE InfoSight estará disponible para clientes de HPE 3PAR con un contrato activo de soporte técnico, sin cargo a partir del mes de Enero del 2018.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.