Facebook sigue creciendo: 2.070 millones de usuarios activos mensuales

Hoy Facebook publicó el reporte del tercer cuarto del año, el cual fue positivo en varios aspectos para la red social fundada por Mark Zuckerberg, incluida la cantidad de usuarios activos mensuales.

En ingresos totales por publicidad Facebook generó 10.140 millones de dólares, lo que representa un incremento del 49%, comparado con el mismo trimestre del 2016.  Del total de ingresos por publicidad, el 88 por ciento es de anuncios móviles.

Esta cifra de ingresos batió los pronósticos de los analistas financieros de Wall Street, los cuales esperaban ingresos totales por publicidad de 9.700 millones de dólares.

Facebook Like - Usuarios Activos Mensuales

En cuanto al ingreso neto aumentó a 4.707 millones de dólares, lo que equivale a 1,59 dólares por acción, que significa un incremento de 69 centavos de dólar, comparado contra el mismo período del 2016.

En cuanto a los usuarios activos mensuales la red social señaló que han llegado a los 2.070 millones de usuarios.  Esto comparado contra el trimestre anterior representa un incremento de 60 millones de usuarios.  Comparado contra el mismo período del año anterior el incremento es del 16%.

Los usuarios activos diarios llegaron a los 1.370 millones, que es un aumento de 50 millones de usuarios comparado contra el segundo trimestre del año y al igual que los usuarios activos mensuales, el incremento comparado contra el mismo trimestre del año anterior es del 16%..

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.