Curso gratuito y en español de Growth Hacking

El Growth Hacking es un conjunto de técnicas de marketing destinadas a hacer crecer un producto a través de campañas innovadoras y de bajo costo, en algunos casos volviendo a definir un producto y su forma de distribución con el objetivo de alcanzar a más clientes.

A medida que pasa el tiempo cada vez se incrementa más la demanda por Growth Hackers, es por eso que muchos son los interesados en aprender Growth Hacking.  Si ustedes son uno de esos interesados en aprender estas técnicas, pueden realizar un curso gratuito en español a través de la plataforma educativa en línea Miriada X.

El curso es ofrecido por Telefónica Universitas, dictado por Luis Diaz del Dedo y comienza el 6 de Noviembre, mañana, aunque si se pasan de la fecha igualmente se pueden registrar para cursarlo.  La duración del curso de Growth Hacking es de 6 semanas, aproximadamente unas 30 horas.


En la introducción del curso entre otras cosas señalan lo siguiente,

Los magos del siglo XXI no llevan capa, ni bata de laboratorio y aunque son científicos, los llaman hackers. Un Gowth Hacker cree que todo producto puede ser siempre mejor y que nunca está completo; por eso su Camino ha de tener un enfoque de desarrollo de Producto Digital que implica la mejora constante mediante la iteración.

En este curso, aprenderemos a transformar nuestro producto digital en un producto que la gente realmente quiera utilizfar y cuando esté listo, descubriremos cómo generar hábitos mediante el uso de la tecnología para que nuestros usuarios vuelvan de manera recurrente desde el minuto 0.

 

Enlace del Curso | MiriadaX



One Response

  1. Sergio Rivas 6 noviembre 2017

Deja un comentario