Best for Chrome, un directorio con las mejores extensiones para el navegador

Best for Chrome es un nuevo directorio que ofrece información sobre las mejores extensiones para el navegador Chrome, basado en data de Product Hunt.

Este directorio es muy simple y está organizado en 3 grandes categorías: Extensiones Top, Extensiones Nuevas y Extensiones más populares.

Best for Chrome

Además ofrece un buscador basado en el motor de búsqueda de Algolia, a través del cual se pueden buscar extensiones por palabra clave o el nombre de la extensión.

Como les comente antes, es muy simple, minimalista, pero es muy útil y con información justa, concisa, que permite conocer de qué se trata la extensión en pocas palabras.

Cada extensión para el navegador Chrome la muestran en una tarjeta que incluye el título, la introducción, la etiquetas (lamentablemente todavía no incluyen link, como para ver todas las extensiones que llevan esa etiqueta) y una imagen miniatura de la extensión.  También incluye un link para ver la extensión en Product Hunt.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.