WhatsApp ya permite eliminar mensajes para todos en chat individual o de grupo, dentro de los 7 minutos de enviado

Seguramente más de una vez han enviado un mensaje por error o lo enviaron al destinatario o grupo correcto pero al poco tiempo se arrepintieron de haberlo hecho.  Si eso les sucede en WhatsApp, a partir de ahora podrán eliminar mensajes para todos de chat individual o de grupo.  A no confundirse, hasta ahora un mensaje en un chat se podía borrar, pero solo en el dispositivo de ustedes, no en el dispositivo de la otra persona en el chat.

La característica se llama Eliminar para Todos y los mensajes que eliminen serán reemplazados con la leyenda «Este mensaje fue eliminado».  Tanto lo hayan eliminado ustedes o el destinatario, ambos verán esa leyenda.

Pueden eliminar mensajes hasta los 7 minutos de enviados.  Una vez que pasan lo 7 minutos, si lo eliminan, solo será del dispositivo de ustedes, el mensaje continuará apareciendo en la pantalla del chat de la otra persona o grupo.

Eliminar mensajes para todos es fácil, solo van al chat que contiene el mensaje a eliminar, mantienen presionado el dedo sobre ese mensaje para seleccionarlo y dentro del menú que aparece, tocan eliminar.  Si quieren eliminar varios mensajes también lo pueden hacer.

Existen algunas cosas a tener en cuenta cuando quieren utilizar eliminar mensajes para todos.  Para que los mensajes se eliminen, todos deberán utilizar la versión más actual de WhatsApp, tanto para Android, iOS o Windows Phone.

Además los mensajes podrán ser vistos antes de que sean eliminados o si no se eliminaron con éxito y en este último caso, deben de tener presente que si no se eliminaron, no recibirán una notificación al respecto, por lo que si tratan de eliminar un mensaje, estén seguros de que aparece la leyenda «Este mensaje fue eliminado»

Para ver más sobre esta característica pueden ver el FAQ de WhatsApp.

Vía | BetaInfo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.