Snap falló en los cálculos de la demanda, todavía tiene cientos de miles de Spectacles

Parece que Snap pensó que sus gafas sociales Spectacles serían el boom a finales del 2016 y en meses  posteriores, pero la demanda para nada fue lo que pensaron y hoy tienen cientos de miles de Spectacles, junto con partes, en depósitos y desde hace varios meses.

Snap Inc - Spectacles

De acuerdo a The InFormation, dos fuentes familiares con el tema confirmaron la noticia, que a su vez desmiente a lo dicho recientemente por Evan Spiegel, CEO de Snap, quien declaró que las ventas de Spectacles, que fueron más de 150.000, colmaron las expectativas de la compañía.


Las ventas de estas Gafas sociales fueron muy raras, ya que luego de anunciarlas, Snap la comenzó a vender a través de un solo quiosco físico en California.

Con el correr de los meses comenzaron a aparecer otros quioscos en otras ciudades de Estados Unidos, para posteriormente comenzar a venderlos a través de su sitio web.

No sería extraño que después de esta noticia en poco tiempo más o mismo para las fiestas de fin de año Snap se deshaga del inventario rebajando el precio, aunque por ahora es solo una especulación.  Nadie sabe, otro los ejecutivos de Snap Inc, que es lo que irán a hacer con este gadget.



One Response

  1. Alberto Guerrero 24 octubre 2017

Deja un comentario