Roku anuncia su nueva línea de dispositivos con precios que van desde los 29,99 hasta los 99,99 dólares

Hoy Roku anunció la nueva línea de dispositivos de streaming de vídeo junto con la nueva versión del sistema operativo presente en esos dispositivos, Roku OS 8:

Roku Express y Express+

Roku Express 2017

Esta es la segunda generación de los dispositivos de streaming de Roku más asequibles con precios de 29,99 dólares por el express y 39,99 dólares por el Express+.  Esta nueva generación según la empresa es 5 veces más poderosa que la versión anterior.  La diferencia entre ambas es que el Roku Express+ ofrece la opción de conexiones vía puertos HDMI o composite A/V.

 

Roku Streaming Stick y Streaming Stick+

El Streaming Stick es dispositivo más pequeño, portable para quieren necesitan llevarlo consigo para utilizar en cualquier TV o por ejemplo no quieren que se vea el dispositivo, ya que este dispositivo se conecta directamente al puerto HDMI detrás de la TV.  Este dispositivo incluye procesador de cuatro núcleos y WiFi 802.11 AC MIMO banda Dual.  Además ahora incluye un control remoto con la característica de comandos de voz y nuevos botones de apagado/encendido de la TV y volumen para televisores compatibles . Su precio es de 49,99 dólares.

Roku Streaming Stick 2017

En cuanto al Streaming Stick+ ofrece un mejor rendimiento WiFi, gracias al recibidor WiFi construido dentro del mismo cable de energía.  Ofrece 4 veces más rango WiFi que la versión anterior lo que minimiza el buffering.  Soporta 4K Ultra HD y HDR.  Transmite HD, 4K y 4K HDR hasta 60 fps. Su precio es de 69,99 dólares.

Roku Ultra

Roku Ultra 2017

Este es el dispositivo más poderoso de la familia, con varias características más que los demás dispositivos y mucho mejor rendimiento en cuanto a WiFi y puede transmitir HD, 4K y 4K HDR hasta 60 fps. Incluye un puerto ethernet para conectarlo a la red vía cable y una ranura para tarjetas SD que ayuda para acelerar la carga de los canales de streaming.  El nuevo remoto incluye comandos vía voz y botones para controlar el volumen y para el encendido/apagado de TVs compatibles  También incluye un jack para auriculares y un botón que permite localizar el control remoto a través de un sonido.  El precio del Roku Ultra es de 99,99 dólares.

Esta nueva línea de dispositivos de streaming ya está disponible para su reserva en el sitio de Roku, Walmart, Best Buy, Amazon y otras tiendas en línea.  En tiendas físicas se podrán comprar a partir del 8 de Octubre.   El Express+ estará disponible exclusivamente en las tiendas Walmart.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.