Facebook prueba nueva característica para crear un Curriculum Vitae

Ahora parece que la red social más grande del planeta quiere competir con LinkedIn, ya que Facebook está probando una nueva característica que permite crear Curriculum Vitae.

Esto se supo gracias a Matt Navarra de TNW quien compartió varias a través de Twitter capturas de pantalla de esta nueva característica que apareció en el perfil de Jane Manchun Wong.

Al igual que LinkedIn, en Facebook el CV permite incluir la experiencia laboral, educación y distintos detalles de contacto, como así también otra información y la imagen del usuario.

Facebook Curriculum Vitae - Resume

En la actualidad en sus perfiles de Facebook los usuarios pueden listar su empleo actual y anteriores, educación y otra información que puede incluirse en un CV, pero esta característica combina toda esa información necesaria en un solo lugar, sin que esté mezclada con otra información personal como imágenes, actualizaciones de estado y otras cosas que no son relevantes para el empleador o que el usuario no quiere mostrar, ya que lo puede perjudicar al momento de la elección del empleador para el puesto laboral.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.