BMW M Bike Limited Carbon Edition, nueva y muy atractiva bicicleta de BMW Lifestyle

BMW Lifestyle acaba de lanzar una nueva bicicleta BMW M Bike Limited Carbon Edition, construida con exclusivos componentes de carbono y aluminio.

Solo se fabricarán 500 unidades de esta nueva bicicleta que como la berlina BMW M5 (su hermana mayor) ofrece una agilidad y dinamismo excepcional, además de una pintura azul Marina Bay metalizada que realza su estilo.

BMW M Bike Limited Carbon Edition


La BMW M Bike Limited Carbon Edition, que fue inspirada del sector automoción de BMW, tiene un cuadro de aluminio hidroformado que combina perfectamente con el carbono de la tija del asiento, la horquilla y los espaciadores.

Además incluye componentes técnicos exclusivos como los neuumáticos 28 x 2,0 Continental CruiseCONTACT con “sistema de seguridad” y ni que hablar de los discos de frenos hidráulicos Shimano BR-M315.

BMW M Bike Limited Carbon Edition

Las bicicletas de esta edición limitada vienen acompañadas por un emblema en la parte frontal que dice “BMW M Bike Limited Carbon Edition” y además es entregada con el certificado de autenticidad que indica que es parte de esta edición limitada de 500 bicicletas.

BMW M Bike Limited Carbon Edition

Solo se podrá comprar en algunos concesionarios BMW en Europa y su precio es de 1.400 euros.



También te puede interesar:





No Responses

Deja un comentario