WhatsApp lanza sus propios Emoji «inspirados» en Apple

Hasta ahora y desde hace mucho, WhatsApp utilizaba los emoji de Apple, tanto para su aplicación para iOS, la Web y hasta para la versión que ofrece para dispositivos Android.  Pero siguiendo el tren de Facebook y Twitter, acaba de diseñar sus propios emoji que está probando en la versión beta para Android.

Si se compara los emoji usados hasta ahora por WhatsApp, con los nuevos creados por ellos mismos, varios son muy similares a los de Apple y por supuesto con diferencias notables si se los muestra uno al lado del otro, como bien pueden observar en la siguiente imagen cortesía de Emojipedia:

WhatsApp Emoji - Apple Emoji

Por un lado algunos pueden pensar que esto era innecesario, pero por otro lado el cambio fue hecho de una manera que no va a crear mucha confusión principalmente por la similitud de varios emojis muy utilizados por los usuarios de WhatsApp.

Por ahora no se conoce cuando estos emoji llegarán a la versión para iOS y tampoco si serán los mismos probados en la beta de Android, ya que pueden llegar a cambiar de acuerdo al uso que le den los usuarios que están probando la beta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.