No podemos negar que Elon Musk tiene muy buen sentido del humor, SpaceX publica un vídeo con todos sus bloopers

SpaceX, la empresa aeroespacial de Elon Musk, acaba de publicar un vídeo en su canal de Youtube con todos los accidentes que tuvieron con sus cohetes a través de los años bajo el título Cómo no Aterrizar un Cohete Orbital.

SpaceX - Accidentes

Varios fueron los accidentes que ocurrieron con los cohetes de SpaceX, los cuales si bien son algo difícil de «digerir», sirvieron para ganar experiencia y mejorar mucho en futuras misiones hasta llega al día de hoy en que accidentes de este tipo son raros en SpaceX.

El vídeo comienza con un fuerte impacto de uno de sus cohetes en Septiembre del 2013 y a partir de allí continuaron con varios muy recordados como la falla y caída de uno de los cohetes sobre la plataforma marina, seguido de una fuerte explosión.

También se ve el problema que tuvieron con una de las patas de  en que se apoya el cohete sobre la plataforma y el consiguiente deslizamiento del cohete de un lado hacia el otro de la plataforma marina debido al movimiento de la misma causado por las aguas del océano.

Aquí tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.