Instagram ahora reproduce el sonido de vídeos en forma automática, aunque no como piensan

Hace pocos días Instagram actualizó su aplicación con una mejora que quizás no guste mucho.  Se trata de la reproducción automática del sonido de los vídeos, aunque no como quizás están pensando en este momento.

Hasta ahora los vídeos se reproducen automáticamente sin audio y seguirán así hasta que quieran escuchar el sonido de uno de los vídeos y lo activen tocando el botón con el altavoz en la parte inferior izquierda.

Instagram - Reproducción de Sonido

A partir de ese momento todos los vídeos que le siguen reproducirán el sonido en forma automática hasta que ustedes lo desactiven, tocando nuevamente el botón con el altavoz o hasta que cierren la aplicación.

La próxima vez que ejecuten nuevamente Instagram, los vídeos se reproducirán sin sonido o sea que hasta que ustedes no lo activen seguirá así, sin sonido.

Como ven es un poco diferente de lo que otros servicios suelen hacer, incluido Facebook.  En este caso Instagram «piensa» que si les gusta escuchar el audio de un vídeo, quizás no tengan problemas en escuchar el de otros, cosa que dudo que suceda con todos los usuarios, a muchos aún así no les va a gustar.

A los que si les va a gustar es a las que publican avisos con vídeos, ya que probablemente tendrán más posibilidades de que el el audio de los mismos sea escuchado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.