Google cumple años y lo celebra con un doodle que incluye estos 19 juegos

Google cumple años y lo celebra con un Doodle que incluye 19 juegos y pasatiempos.

19 años han pasado desde el nacimiento de Google gracias al casual encuentro de Larry Page, quien en 1997 llegó a la Universidad de Stanford para obtener su P.h.D en Ciencias de la Computación y Sergey Brin, quien fue asignado por la administración para mostrar la universidad al recién llegado.

A partir de ahí comenzó un viaje que nos trae hasta el presente, un viaje lleno de aventuras, fracasos, muchos éxitos y billones de búsquedas, sirviendo alrededor del mundo a más de 4.500 millones de usuarios de 160 países y 123 idiomas.

Google Doodle - Surprisse Spinner

Para celebrar este cumpleaños número 19, Google ha lanzado un nuevo Doodle que así a simple vista parece que solo es una rueda de la fortuna, pero en su interior incluye 19 sorpresas, como bien lo indica Google.

Estas 19 sorpresas son juegos y pasatiempos que han lanzado en doodles y huevos de pascua en los últimos 19 años.  Entre esos juegos y pasatiempos se encuentra un juego clásico, que varios de ustedes han jugado durante mucho tiempo en sus celulares y otros dispositivos.  Se trata del tradicional juego Snake!, aunque esta vez podrán jugar con una nueva versión desarrollada para esta celebración!

Así que si quieren celebrar y disfrutar un poco de estos juegos y pasatiempos solo tienen que seguir este enlace, donde podrán hacer girar la rueda de la fortuna para jugar a un juego al azar o directamente hacer clic en cualquiera de los juegos y pasatiempos de la siguiente lista, que son los incluidos por Google en el Doodle de su cumpleaños:

  1. Snake
  2. ¿Qué animal eres?
  3. Pony Express
  4. Técnicas de Respiración
  5. Halloween
  6. Solitario
  7. Oskar Fischinger
  8. Laboratorio de Darwin
  9. Pac-Man
  10. Pangolín
  11. Scoville
  12. Theremín
  13. Sonidos de animales
  14. Hip Hop
  15. Piñata
  16. Cricket
  17. Arpeggios
  18. Ta – Te – Ti
  19. Beethoven
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.