Game of Drones, los Jaguar XJL muestran su espacio interior en una carrera única

Jaguar Land Rover no tuvo mejor idea que demostrar el espacio interior de su nuevo y lujoso sedan Jaguar XJL a través de una espectacular carrera de drones.

Jaguar XJL

Un par de corredores profesionales de drones de alta velocidad condujeron sus drones a través de un circuito creado con 3 automóviles y 13 siluetas iluminadas de la puerta trasera de un Jaguar XJL, en una carrera en el interior del Palacio Alexandra en Londres.


Jaguar XJL

Los drones, también iluminados con luces fluorescentes de color rojo y azul respectivamente, volaron a una velocidad promedio de casi 100 kilómetros por hora.

Jaguar XJL

Los pilotos condujeron sus drones, sentados en la parte de atrás del nuevo Jaguar XJRR575, que ofrece un rendimiento estupendo con su motor V8 de 5 litros y 575 caballos de fuerza.  Con ese motor este vehículo tienen una aceleración estupenda y de 0 a 60 millas por hora (alrededor de 100 kilómetros por hora) llega en solo 4.2 segundos.

Jaguar XJL

Como bien comenté al principio, el objetivo era mostrar el espacio interior del Jaguar XJL que este año presenta un incremento en el espacio para las piernas de la segunda fila de asientos de 5 pulgadas, comparado con el estándar Jaguar XJ.

Jaguar XJL

La iluminación de los drones también tuvo el objetivo de mostrar la luz ambiental interior de los nuevos Jaguar XJL.

En Estados Unidos Jaguar Land Rover ofrecerá 3 motores a gasolina diferentes: uno V6 de 3.0 litros y 340 caballos de fuerza y 2 V8s de 5.0 litros que ofrecen 470 y 575 caballos de fuerza (XJR575) respectivamente.

Jaguar XJL

De acuerdo a la empresa del Reino Unido, su interior incluye asientos con la función de masaje y otras mejoras que junto a la suspensión trasera especialmente afinada, realzan la comodidad de los pasajeros y el conductor.

En cuanto a tecnología, introduce nuevos niveles de conectividad y la última versión del sistema de info entretenimiento InControl Touch Pro.

Jaguar Land Rover indica que sus nuevos vehículos estarán disponibles aquí en Estados Unidos a partir del mes que viene a un precio de 75,400 dólares (XJ) y 84.500 dólares (XJL)

A continuación tienen el vídeo que muestra la carrera:

Imágenes y vídeo cortesía de Jaguar Land Rover



También te puede interesar:





Deja un comentario