Luego de desarrollar un catamaran y una lancha, el equipo de la sorprendente división de ultraproyectos de Peugeot dirigidos por el afamado ingeniero y diseñador alemán Thomas Rohm, quienes también fueron los diseñadores del Peugeot 308, acaban de presentar un concepto de yate espectacular y especial para los más hedonistas.
El Design Lab de Peugeot nos tiene acostumbrados a conceptos espectaculares y no solo de coches y botes, también supermotos, helicópteros, pianos y más, pero pocos como este nuevo yate, que en realidad es más un híbrido entre velero y yate de lujo.
Este concepto tiene 30 metros de eslora y 5 de manga. El diseño es muy innovador y presenta una cubierta que se mezcla con el área de la cabina.
Alrededor de su casco posee toda una hilera de cristal reforzado, irrompible y gracias a esto el ambiente interior es de «película» con un loft muy iluminado durante el día gracias a la luz natural.
Bajo la cubierta se encuentra integrado el cableado y bidones con baterías automáticas almacenan los cabos y tornos eléctricos, los cuales facilitan el control del yate a través de un solo botón.
Ahora Peugeot espera que esto se haga realidad gracias a un financiación de alguien interesado en el proyecto, como ha sucedido anteriormente con otros que han salido de este sorprendente equipo de diseño del Peugeot Design Lab