Google Maps Android y web móvil introducen Preguntas y Respuestas acerca de lugares

Google Maps en Android y la Web móvil a partir de ahora ofrece a todos los usuarios alrededor del planeta la posibilidad de hacer preguntas sobre lugares, como así también contestar las preguntas de otros.

Para hacer una pregunta o en su caso leer las preguntas y sus respuestas existentes acerca de un lugar específico, solo buscan por ese lugar en Google Maps o en el Buscador y una vez que lo encuentran, abren la página de ese lugar en Google Maps.  Luego deslizan la pantalla hacia arriba hasta que encuentran la sección Preguntas y Respuestas (Question & Answers).

En esa sección pueden hacer la pregunta que tienen o contestar la pregunta que tiene otra persona, también pueden votar la respuesta que crean es la más correcta.  El icono para votar las preguntas y respuestas aparecerá en la parte de arriba de la sección.


Google Maps - Preguntas y Respuestas

 

Cuando el usuario hace una pregunta, Google también notifica al dueño del lugar y a otros usuarios para ver si conocen la respuesta y cuando alguno responde la pregunta, Google también notificará al usuario que la hizo.

Google también alienta a los dueños de negocios a que generen un FAQ del lugar, con preguntas hechas frecuentemente y sus respuestas.

Si todavía no tienen la característica activa, no desesperen, google la está activando progresivamente para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: