Google Maps Android y web móvil introducen Preguntas y Respuestas acerca de lugares

Google Maps en Android y la Web móvil a partir de ahora ofrece a todos los usuarios alrededor del planeta la posibilidad de hacer preguntas sobre lugares, como así también contestar las preguntas de otros.

Para hacer una pregunta o en su caso leer las preguntas y sus respuestas existentes acerca de un lugar específico, solo buscan por ese lugar en Google Maps o en el Buscador y una vez que lo encuentran, abren la página de ese lugar en Google Maps.  Luego deslizan la pantalla hacia arriba hasta que encuentran la sección Preguntas y Respuestas (Question & Answers).

En esa sección pueden hacer la pregunta que tienen o contestar la pregunta que tiene otra persona, también pueden votar la respuesta que crean es la más correcta.  El icono para votar las preguntas y respuestas aparecerá en la parte de arriba de la sección.

Google Maps - Preguntas y Respuestas

 

Cuando el usuario hace una pregunta, Google también notifica al dueño del lugar y a otros usuarios para ver si conocen la respuesta y cuando alguno responde la pregunta, Google también notificará al usuario que la hizo.

Google también alienta a los dueños de negocios a que generen un FAQ del lugar, con preguntas hechas frecuentemente y sus respuestas.

Si todavía no tienen la característica activa, no desesperen, google la está activando progresivamente para todos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.