Tuit de Barack Obama sobre los hechos de Charlottesville rompe el récord de Likes

El tuit publicado por el ex Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, por los trágicos hechos ocurridos en Charlottesville, Virginia, logró quebrar el récord del tuit con más Likes (corazones).

Obama publicó el tuit el sábado 12 de Agosto por la noche, luego de los hechos que se desencadenaron en Charlottesville, Virginia y que provocaron la muerte de una mujer de 32 años que fue embestida por un auto conducido por un supremacista blanco.

Además de la mujer, también murieron dos policías en un accidente aéreo al caer el helicóptero en el que estaban patrullando el área donde se produjeron los hechos y la confrontación entre grupos neonazis-supremacistas blancos y personas marchando en una protesta contra el odio, violencia y racismo que proliferan esos grupos.

El tuit incluye una imagen del 2011 en la que se ve a Barack Obama saludando a niños de diferentes razas en un centro de cuidados infantiles, la que es acompañada por un pequeño párrafo de la biografía de Nelson Mandela.

El texto que acompaña la imagen en el tuit dice lo siguiente,

Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su origen o su religión…

Como pueden observar en el tuit ya recibió casi cuatro millones de Likes, muchos más de los que tiene el tuit que poseía el récord anterior que fue publicado el 22 de Mayo pasado por la cantante Ariana Grande por el ataque terrorista durante su concierto en Manchester.  Este tuit en la actualidad posee 2,7 millones de Likes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.