Facebook introduce nuevas formas para celebrar memorias y momentos similares a Un Día Como Hoy

Hace ya dos años que Facebook introdujo «On This Day» (Un Día Como Hoy), característica que permite celebrar memorias con amigos y hoy, conociendo que existen diferentes tipos de memorias y momentos, Facebook introduce dos nuevas formas para revivir memorias y celebrar momentos especiales.

La primera de las nuevas formas para celebrar con amigos memorias vividas en la red social, incluye una nueva experiencia para disfrutar y compartir.  Por memorias recientes relacionadas, Facebook las incluirá todas juntas en una Memoria Mensual como por ejemplo Tus Memorias de Enero o de Temporada.  Esta nueva forma, al igual que Un Día Como Hoy, aparecerá en la parte superior de la feed de noticias y se pueden compartir.

Facebook - Memorias Mensuales y de Temporada

Otra forma de celebrar momentos es celebrar las acciones que conectaron al usuario con su comunidad de amigos en Facebook.   Existen dos tipos de momentos a través de los cuales podrán ver este tipo de mensajes de celebración.  La primera es cuando hacen una gran cantidad de amigos y la segunda es cuando muchos amigos han ofrecido Me Gusta a las publicaciones del usuario.  Por ahora estos mensajes solo serán vistos por el usuario, pero Facebook indica que en el futuro se podrán compartir.

Facebook - Momentos - Amigos - Likes

Por último y como Facebook conoce que en el pasado algunas publicaciones de Un Día Como Hoy no fueron bien recibidas por algunos usuarios, han trabajado para filtrar contenido que finalmente creen mostrará las imágenes más relevantes y que el usuario disfrutará más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.