Facebook introduce una nueva pestaña dedicada de Comprobación del Estado de Seguridad

Facebook acaba de anunciar la incorporación de una pestaña permanente de la Comprobación del Estado de Seguridad de Facebook, que será activada en las próximas semanas.

Como todos saben este servicio permite ver a los amigos y familiares si se encuentran bien durante un desastre natural u otros tipos de hechos como un ataque terrorista.  Este servicio además permite a los usuarios ofrecer ayuda como por ejemplo comenzar una recaudación de fondos para ayudar a las personas afectadas.

Comprobación del Estado de Seguridad de Facebook


Esta nueva pestaña de Comprobación del Estado de Seguridad de Facebook muestra una feed de noticias con distintos hechos alrededor del mundo que el usuario puede explorar alrededor del mundo.

La pestaña no se puede acceder directamente desde la página de inicio, para poder acceder deben de ir al menú lateral y allí en Favoritos buscar por el ícono de la Comprobación del Estado de Seguridad, pero recién ingresar.

Antes era difícil encontrar la página si no eran usuarios que se encontraban en el área del incidente o amigos de esos usuarios, con esto se podrá encontrar mucho más rápido.



Deja un comentario