Lyft sigue creciendo rápidamente y mucho tienen que ver los problemas de Uber

Hoy Lyft anunció haber alcanzado un hito histórico para esta servicio de transporte privado que solo tiene 5 años desde que fue lanzado, en forma diaria ya sirve más de 1 millón de viajes por día.

De acuerdo a Lyft desde hace 48 meses ha tenido un crecimiento de más de 100% en cada uno de esos 4 años, pero en los últimos meses el crecimiento ha sido mucho más rápido y a pesar de que la compañía introdujo varias mejoras al servicio, sin lugar a dudas una de las causas de este crecimiento tienen que ver con todos los problemas que está padeciendo su eterno rival, Uber.

A principios de año Lyft se propuso ofrecer sus servicios en 100 nuevas comunidades para finales del 2017 a través de los Estados Unidos, pero eso  ya lo han logrado en los primeros 3 meses del año.


Para el 30 de Junio pasado Lyft señala que ya habían lanzado el servicio en 160 ciudades en tan solo 6 meses y esto sumando a las ciudades en las que ya prestaba servicios, representa un total de 360 ciudades (casi el 80% de la población de Estados Unidos).

Probablemente y si los problemas que aquejan a Uber no se detienen, Lyft seguirá creciendo cada vez más, aunque todavía le falta mucho para superar a Uber, empresa que no solo opera en Estados Unidos como Lyft, también lo hace en varias ciudades alrededor del mundo.

Deja un comentario