Google anuncia Android O Preview 4 lo que significa que pronto tendremos la version final

Hoy Google anunció el lanzamiento de la Preview 4 de Android O para desarrolladores que es la versión final (release candidate) antes del lanzamiento de la versión definitiva que será lanzada en muy poco tiempo más.

En el anuncio Google indica que los desarrolladores que están construyendo una app para Android O, deberían de utilizar Android Studio 3.0 que ya está disponible para descargar del canal canary.

De este release candidate a la versión final no se esperan muchos cambios por lo que es recomendable que los desarrolladores vayan probando sus aplicaciones orientadas al API 26 con la nueva Preview, para tenerlas listas y estar seguros de que funcionan bien.  Así también podrán publicarlas en Google Play antes del lanzamiento de la versión final de Android O.


En pocos días más los desarrolladores que ya tengan la Preview 3 o se encuentren en el Programa Beta de Android, comenzarán a ver un actualización Over The Air (OTA) al igual que los usuarios regulares que estén probando Android O.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: