Where is the Fastest Internet at? conoce las ciudades alrededor del mundo con el Internet más rápido

Durante el Startup Weekend Tokyo “Travel Edition” a un asistente llamado Ben Guild comentó una idea que fue bien recibida las personas presentes, por lo que decidió desarrollar un prototipo, luego lo demostró y finalmente viendo la buena recepción que tuvo se preguntó ¿por qué no lanzar esto? y luego de comprar el dominio whereisthefastestinternet.at, con un por de HTML y CSS lanzó este sitio llamado Where is the Fastest Internet at? en el que los visitantes pueden ver eso mismo, en qué ciudades del mundo el WiFi de los hotspot es más rápido.

El sitio está muy bien presentado y sin muchas vueltas muestra la ciudad con la conexión a Internet más rápida y más disponible, luego la ciudad que le sigue y después sigue organizado por continente.

Where is the Fastest Internet At


Dentro de cada continente se encuentra una imagen de la ciudad, una introducción indicando cantidad de hotspot, la velocidad de Internet y luego enlaces para conocer más sobre la ciudad y bueno, también un enlace para hacer una reserva de viajes, pero nada que moleste.

Una idea estupenda para los que viajan, para conocer mejor con que se encontrarán al momento de conectarse a Internet y las posibilidades de hacerlo cuando se encuentra fuera de su hotel, donde seguro tendrá conexión a Internet.  Por supuesto que podría ser mejor y espero que con el tiempo el desarrollador pueda incluir algunas características más cómo donde se encuentran los mejores hotspot en la ciudad y otra información de interés relacionada.

Vía | PH



Deja un comentario