Anuncian Need For Speed Payback para el 10 de Noviembre y lanzan el tráiler revelación [Vídeo]

Los fans de Need for Speed hoy tienen con que entretenerse aunque solo sea por unos momentos ya que EA acaba de lanzar el tráiler del próximo Need For Speed Payback.   Además del tráiler, EA anunció la fecha de lanzamiento, la cual fue estipulada para el próximo 10 de Noviembre.

Hasta ahora solo se sabía que un nuevo juego de la serie sería lanzado antes de que finalice el año, sería desarrollado por Ghost Games, incluiría la opción de pausar el juego para seguir jugando luego y la gran noticia de que no requeriría estar conectado todo el tiempo a la red.

En el juego podrán tomar la identidad de alguno de los 3 personajes: Tyler, Mac y Jess.  Además tendrán la posibilidad de usar diferentes autos de las 5 clases existentes (Race, Drift, Off-Road, Drag, and Runner).

Need for Speed Payback

El juego incluye la posibilidad de encontrar autos abandonados que están dispersos a través del planeta, con los que podrán crear desde cero el coche de sus sueños.

Aquí tienen el tráiler que dicho sea de paso incluye mucha acción y estoy seguro les va a gustar mucho.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.