Box lanza una nueva herramienta para Enterprise que facilita la conexión y experiencia de trabajo: Box Drive

Box Drive es el nombre de la nueva herramienta de Box, que permite a las empresas conectar el ordenador de escritorio y la nube, de una forma fácil y segura, obteniendo una experiencia de trabajo similar a como si estuvieran trabajando con ficheros alojados en un disco del ordenador.

Esta nueva herramienta ofrece acceso ilimitado a todos el contenido de la empresa almacenado en Box, desde donde los transmite al ordenador solo cuando son necesarios, sin necesidad de utilizar los discos en el ordenador.  Trabajar con archivos en Box Drive es como trabajar con archivos en un recurso compartido de red.

Box Drive

De acuerdo a la empresa, Box Drive es muy bueno para equipos de la empresa y equipos de TI, ya que permite a cualquier integrante trabajar de una forma familiar, como lo es trabajar con ficheros alojados en el ordenador.

Box Drive es compatible y trabaja de la misma forma con Mac, Windows y en ambientes VDI, por lo que la experiencia en cualquier sistema es similar.

Box indica que con esta nueva herramienta las empresas tienen el mismo grado-enterprise de seguridad y capacidades de cumplimiento que existen hoy en día con Box en ordenadores de escritorio: HIPAA, FINRA y FedRAMP, reglas corporativas vinculantes, políticas de retención de datos y más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.